Preguntas Frecuentes


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés abonar en efectivo con 10% OFF (vía depósito ó transferencia bancaria, Rapipago y Pago Fácil) o con todas las tarjetas! (a través de Mercado pago o de Todo Pago), algunas son (consultar Medios de Pago/MercadoPago - Todo Pago):


Tarjeta de débito y cuotas sin interés. Ahora podés comprar abonando sólo la primera cuota en el momento, más cuotas mensuales sin interés (hasta 4 en total) con GO CUOTAS: https://www.gocuotas.com/ayuda/comprador

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. También podés saber el costo de envío ingresando tu código postal en el casillero, antes de comprar. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
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Cadetería (envíos a toda la ciudad) por $ 230.

Según el medio que elijas, podrás realizar el seguimiento de paquetería:

Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

Buspack: http://www.buspack.com.ar/gestiona-tu-envio/seguir-envio/

¿Puedo retirar mi pedido en algún lugar? 

Podés seleccionar la opción de GRATIS PICK UP POINT (sólo válido para Río Cuarto, Córdoba).

¿Cuánto tiempo tengo para retirar?

Los pedidos permanecen apartados durante 5 días. Posterior a ese plazo no garantizamos reserva del mismo. En caso de tener algún inconveniente para retirar solicitamos nos escriban al 0358-154201200.

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, enviamos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. La demora habitual es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Si eliges retirar personalmente, coordinaremos vía Whatsapp previamente.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra presentando tu factura, el producto sin uso, en perfectas condiciones y su etiqueta correspondiente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hola@pitucospet.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

El producto que busco figura Agotado ¿ Puedo comprar anticipadamente para cuando haya más disponibles?

Sí! en caso que necesites un artículo agotado escribinos por alguna de las vías de contacto para que puedas reservar anticipadamente el tuyo o para que podamos ofrecerte otras opciones!

Productos en PREVENTA. Adquirilo y reservás el producto al instante ;) Te avisaremos en los próximos días cuando ya esté listo para enviar / retirar!