Talles


Si bien las medidas son clave, te damos algunos tips para que tengas en cuenta a la hora de renovar su guardarropas con Pitucos! 

  1. Lo más importante: medidas de cuello y pecho (en especial si son prendas cerradas en el pecho). El pecho se mide justo detrás de las patitas delanteras (medir todo el recorrido del tronco).
  2. El largo de lomo: es orientativo. Esta medida va desde donde lleva su collar, hasta donde inicia su cola.
  3. Siempre ten en cuenta las características de tu mascota (pelaje, largo de patitas, particularidades de su raza, etc.) para brindarle confort y libertad de movimiento (además de sumarle glamour con nuestros outfits!
  4. Podés basarte en alguna prenda que ya tenga y le quede bien, medirla y enviarnos la info para que te confirmemos el talle.
  5. Atenti SALCHICHAS! La mayoría de las prendas Pitucos quedan di-vi-nas en salchis, pero si te quedan dudas sobre calce y talle adecuado no dejes de escribirnos ;)

》》 IMPORTANTE! 《《  Las medidas están respetadas en todas las prendas, pero como no todas son iguales, en cada modelo siempre describimos la característica distintiva, el género utilizado y el estilo (chaqueta recta, corta, larga, chalecón, broches, velcros, etc). Pero si aún después de leerlas tienes dudas, escribinos para que podamos asesorarte!!

Ejemplo de la tabla: si tu perruno mide 32 cm. de cuello, 44 de pecho y 45 de lomo, el talle adecuado es el M.